info@mbogosafaris.es / am.mbogosafaris@gmail.com
Tlf: 674126414 (Adrian) 670 611 581 (Tomás) 696 444 550 (Joaquín) 619 289 485 (Jesús)

Canadá

La geografía de Alberta es muy diversa. Limita al norte con los Territorios del Noroeste, al este con Saskatchewan, al oeste con la Columbia Británica y al sur con el estado americano de Montana. Alberta presenta en su mayoría una forma rectangular, con excepción de la región suroeste.

Los bosques cubren más de la mitad de Alberta. La mayor parte de los bosques se localizan en el oeste y en el centro-norte de la provincia.

Las tres regiones climáticas (alpina, bosque, y pradera) de Alberta cobijan a muchas especies diferentes de animales. La pradera meridional y central es el hábitat principal del bisonte, proporcionándoles sus hierbas un excelente pasto y un buen lugar de reproducción para millones de búfalos. Alberta es también un importante hábitat para muchos grandes carnívoros. Entre ellos están el oso negro y que se pueden encontrar en ambientes montañosos y regiones boscosas. También encontraremos otros, carnívoros como coyotes, lobos, zorros, linces, y pumas además del deseado Wapitti y algunos alces.

Los alojamientos son para cazadores que les guste la aventura y el aire libre, pues tienen las comodidades justas pero sin lujos, ya que por aquí se entiende la caza de esta manera. Pero uno se acostumbra rápido y no echa de menos nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.